MT-60257 Norwegian Jade - Islas Griegas

  •  Estambul, Egipto, Petra y Tierra Santa
  • Europa 10 Naciones
  • Enamrate de Brasil
  • Cancn
  •  Canada Express
  • Argentina Sensacional
  • Las Vegas Fiestas Patrias
  • Viaje Esencias Orientales 2020
  • Monarch Antillas y Caribe Sur ? Colon
  • Playa del Carmen al estilo Juvi

MT-60257 Norwegian Jade - Islas Griegas

Ciudades Visitadas: Roma, Florencia, Napoles, Santorini, Miconos, Argostoli, Kotor, Split, Venecia

Duración: 10 Días y 9 Noches

Desde:14,246 MXN + 11,384 Imp

Fecha(s) de salida:OCTUBRE 15, 2021

Vigencia:2021-10-15

Aerolinea

Solo Crucero
Itinerario

OCTUBRE 15   ROMA (CIVITAVECCHIA) – ITALIA 
Cruceros que visitan o salen de Roma normalmente van al Mediterráneo y las Islas Griegas, y a veces al Mar Negro y el Norte de Europa. Roma es el punto de comienzo para algunos cruceros transatlánticos de reubicación.
Civitavecchia es el puerto de la Ciudad Eterna de Roma. Un tour de todo el día a Roma explora algunos de los más famosos monumentos, iglesias y fontanas del mundo: el Coloseo, la Capella Sistina, el Vaticano, la Escalinata Española y la Fontana de Trevi (tire una moneda en la fuente para asegurar su regreso). Tome unos tragos de cappuccino en un café en una plaza o mire por los escaparates de las boutiques de alto estilo en Via Condotti. Roma está servido por la ciudad marítima de Civitavecchia, ubicado aproximadamente 50 millas de distancia.

*** NORWEGIAN JADE *** 
Los reciben con una copa de champaña abordo. Una vez abordo puede toar un recorrido del mundo culinarios en sus restaurantes internacionales a escoger, incluyendo el Jasmin Garden Asa, Le Bistro French Restaurant, O´Sheehan’s y el Cagney’s Steakhouse.
Disfrute de la vida nocturna en el Bliss Ultra Lounge o en uno de los bares y salones, vea un espectáculo al estlo Breadway en el Stardust Theater o eáculo al estlo Breadway en el Stardust Theater o experimente un día de lujo en el Mandala Spa and Thermal Sute. Los huéspedes pueden también visitar el gimnasio TechnoGym para hacer ejercicio y probar el equipo. También hay redes para practicar golf. Las áreas para niños incluyen salones de videojuegos, clubes para adolescentes y lña Academia Splash, todos los miembros de la familia disfrutarán de las vacaciones de su vida. Los alojamientos van desde los cómodos camarotes interiores, con vista al mar hasta los exclusivos camarotes The Haven.

OCTUBRE 16   FLORENCIA / PISA – ITALIA 
Desde la ciudad de puerto de Livorno, se revelan las riquezas de esta región destacada. Un viaje a Florencia, con una parada en la Torre Inclinada de Pisa en ruta, le proporciona unas experiencias inolvidables, incluyendo la Piazza del Duomo y su gran catedral. Florencia es la tierra de los fascinantes tesoros artísticos del Renacimiento Italiano—las obras de Botticelli, Da Vinci y Michelangelo. Un punto culminante es una visita a la Galería Accademia, que contiene la famosa escultura de David por Michelangelo.

OCTUBRE 17   NAPOLES – ITALIA 
Nápoles es uno de los centros culturales más grandes del mundo, lleno de obras de arte extraordinarias y arquitectura en estilo clásico griego y romano. Hay muchas excursiones interesantes de la ciudad misma y de los fascinantes lugares que hay inmediatamente fuera de Nápoles. Mientras usted está en el área, le gustará visitar Pompeya, uno de los sitios de excavación más famosos del mundo. Haga un corto paseo en bote a la deslumbrante Isla de Capri, y explore Capri Town. Pasee por sus pintorescas calles y explore sus tiendas y cafés. Vaya de paseo por la Costa Amalfi. Con sus vistas oceánicas y hermosos panoramas, es uno de los más asombrosos tramos de carretera del mundo. Salga a caminar y pase una tarde conociendo la pintoresca ciudad de Nápoles.

OCTUBRE 18   ALTAMAR
Disfrute de la vida nocturna en el Bliss Ultra Lounge o en uno de los bares y salones, vea un espectáculo al estilo Broadway en el Stardust Theater o experimente un día de lujo en el Mandala Spa and Thermal Suite. Los huéspedes pueden también visitar el gimnasio TechnoGym para hacer ejercicio y probar el equipo. También hay redes para practicar golf. Las áreas para niños, incluyen salones de videojuegos, clubes para adolescentes y la Academia Splash, todos los miembros de la familia disfrutarán de las vacaciones de su vida. Los alojamientos van desde los cómodos camarotes interiores, con vista al mar hasta los exclusivos camarotes The Haven.

OCTUBRE 19   SANTORINI – GRECIA 
Santorini abarca todo lo que ha hecho legendarias las Islas Griegas—playas espléndidas, arquitectura sin igual, acantilados dramáticos y aldeas pintorescas. Dé una vuelta en burro arriba del sendero a la ciudad de Thira o vaya en teleférico. Las vistas de Thira, situada encima de un saliente que da al mar, son espectaculares. La mayoría de los barcos permiten justo bastante tiempo aquí para caminar por las calles, admirar las iglesias y echar una mirada en las tiendas y cafés.

OCTUBRE 20   MICONOS – GRECIA 
Este pequeño pueblo con sus molinos y casas blanqueadas y brillantes es el sueño del fotógrafo. Muchos visitantes pasan el tiempo andando por las calles serpentinas, relajándose en la playa o echando una mirada a las boutiques.

OCTUBRE 21   ARGOSTOLI – GRECIA 
Poco permanece de la vieja ciudad sumamente atractiva de Argostoli, la cual se destruyó por un terremoto en 1963. Sólo una o dos casas, el puente de arco encima de la laguna y el obelisco en su centro, que conmemora la fecha de construcción, sobrevivieron. Nade junto a las famosas playas cercanas de Makris y Platis Gialos.

OCTUBRE 22   KOTOR – MONTENEGRO 
Posada en la costa montenegrina en el Adriático sur, Kotor queda al final de la profunda y escabrosa Bahía de Kotor. Kotor tiene todas las características de un típico pueblo mediterráneo: calles estrechas, tiendas pequeñas, monumentos antiguos y edificios pintorescos.

OCTUBRE 23   SPLIT – CROACIA 
Split es un puerto concurrido con numerosos transbordadores operando de ida y vuelta a las islas cercanas. También es un resort popular con playas y veredas agradables. Las casas vénetas, góticas y renacentistas y varias iglesias medievales demuestran arquitectura muy interesante. Un sitio de ver es el pueblo viejo dentro del Palacio de Diocleciano.

OCTUBRE 24   VENECIA – ITALIA 
Los cruceros que visitan o salen de Venecia típicamente navegan por las Islas Griegas y el Mediterráneo, y algunas veces por el Mar Negro y el Norte de Europa. Venecia también sirve como puerto de embarque para los cruceros transatlánticos de reubicación.
Con sus palacios, puentes y canales famosos, ésta es una de las ciudades más encantadoras y románticas de Italia. Explore las plazas y callejones o deslice por los canales estrechos en una góndola. Para los que visitan Venecia por primera vez, vale la pena un tour con guía de la ciudad, el cual generalmente pasará por la Basílica de San Marcos, el Palacio Ducal y el Museo de la Basílica. Algunas excursiones visitan Murano, el centro de la fabricación de vidrio veneciano.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS
Precios y Hoteles:

PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN MXN

Categoría

1er y 2do pasajero

IE – INTERIOR

$14,346.00

IMPUESTOS PORTUARIOS

$11,384.00

 

SERVICIOS OPCIONALES: AÉREO Y TERRESTRE - PRECIOS POR PERSONA EN USD

Categoría

1er y 2do pasajero

AÉREO MÉXICO – ROMA // VENECIA – MÉXICO

$1,240.00

01 NOCHE PRE-CRUCERO EN ROMA

01 NOCHE POST CRUCERO EN VENECIA

TRASLADOS AEROPUERTO – HOTEL – MUELLE – HOTEL – AEROPUERTO

IMPUESTOS AÉREOS

$650.00




    

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES 

CIUDAD

HOTEL

CATEGORIA

ROMA BEST WESTERN ART DECI

4*

VENECIA AMBASCIATORI MESTRE

4*

El paquete incluye
CRUCERO INCLUYE
09 noches de crucero
Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
Bufete (en 3 turnos)
Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
Bolsa de viaje.


SERVICIOS OPCIONALES INCLUYEN:
Aéreo México – Roma // Venecia – México
01 noche pre-crucero en Roma
01 noche post crucero en Venecia
Traslados aeropuerto – hotel – muelle – hotel – aeropuerto
El paquete no incluye:
CRUCERO NO INCLUYE
Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
Excursiones
Restaurantes de especialidades
Propinas
Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
IMPUESTOS PORTUARIOS
Ningún servicio no especificado como incluido.


SERVICIOS OPCIONALES NO INCLUYEN:
Impuestos aéreos
Gastos personales
Propinas
Ningún servicio no especificado como incluido.