MT-60093 Radiance Of The Seas Alaska

  • Orlando All Star 2019
  • Europa de Vanguardia
  • Argentina Sensacional
  • Chiapas Naturaleza y Cultura
  • Mis xv en Canad
  • Vive la Magia del Per
  • Mega Turqua Y Dubi
  • India Festival De Luces Diwali
  • Ms Zuiderdam Baltico
  • Campamento de Verano en Ottawa

MT-60093 Radiance Of The Seas Alaska

Ciudades Visitadas: Vancouver, Pasaje Interior, Ketchikan, Icy Strait Point, Juneau, Skagway, Glaciar Hubbard, Anchorage

Duración: 9 Días y 8 Noches

Desde:29,748 MXN

Fecha(s) de salida:26 JULIO, 2019

Vigencia:2019-07-26

Aerolinea

Aeromexico
Itinerario

JULIO 25     MEXICO – CANADA
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar vuelo con destino a Vancouver. Traslado al hotel.

JULIO 26     VANCOUVER – CANADÁ
Vancouver está localizado en la punta suroeste de Columbia Británica, la parte occidental de Canadá. En coche, se requiere tres horas para viajar norte a Vancouver de Seattle, WA. Si maneja desde los Estados Unidos, permite más tiempo para cruzar la frontera, que puede estar muy concurrida, especialmente durante los días festivos y fines de semana largos.
A la hora prevista por la naviera; elevación de anclas del Radiance of the Seas.

*** RADIANCE OF THE SEAS *** 
El barco se destaca por tener una zona llamada el Colony Club, en el cual hay cuatro clubes temáticos en uno. A los aficionados a los deportes les gustarán las dos cubiertas más altas, que contienen un putting green, una pared de escala, un campo que se puede utilizar para jugar varios deportes y el ShipShape Fitness Center. La misma atención servicial se palpa en la calidad y variedad de comidas a bordo del Radiance. Cascadas, Los "techies" (entusiastas de la tecnología) que no pueden vivir sin email sin duda pasarán algún tiempo en Royal Caribbean Online, el centro de computadoras del barco.

JULIO 27     PASAJE INTERIOR (CRUCE ESCÉNICO) – ALASKA (EE. UU.)
El Pasaje Interior sigue los itinerarios de crucero de Alaska desde Puget Sound en Washington hasta el Panhandle de Alaska. A medida que los barcos naveguen, los pasajeros tendrán la oportunidad de ver la variada fauna y el terreno que Alaska tiene para ofrecer. Los viajeros pueden admirar el paisaje en constante cambio de bellas ciudades costeras, imponentes muros de bosques y enormes glaciares. Asegúrate de mirar el cielo en busca de águilas calvas y buscar señales de leones marinos, marsopas y ballenas en el agua a lo largo del camino.

JULIO 28     KETCHIKAN – ALASKA (EE. UU.)
La primera vista de un viajero de este pueblo del Pasaje Interior sería una de un puerto lleno de barcos, envuelto en las montañas nevadas. La ciudad Ketchikan es llamada la capital del tótem del mundo. Los tours pasan por las calles de la ciudad restauradas desde la era colonial; las conserverías de salmón del puerto; y la colección más vieja del mundo de tótems en el Centro de la Herencia del Tótem. La pesca deportiva, el kayak, el senderismo, la observación de osos y excursiones en hidroavión a Misty Fjords son populares también. 

JULIO 29     ICY STRAIT POINT – (EE. UU.)
Ubicado justo fuera de la comunidad más grande de los Tlingit, Icy Strait Point ofrece una experiencia cultural que incluye la observación de la flora y fauna y hacer las compras. La principal atracción turística del área es una conservería de pescado que se está convirtiendo en un restaurante con espectáculos y tiendas que venden mercancías nativas.

JULIO 30     JUNEAU – ALASKA (EE. UU.)
Esta capital tiene una vista dramática con un fondo de montañas exuberantes y verdes. Los visitantes aquí pueden ir en coche o helicóptero, flotar o remear al monumental glaciar Mendenhall. Otras excursiones populares incluyen un crucero a lo largo de los estrechos y sonidos del bosque nacional Tongass, buscar el oro en el sitio original del descubrimiento de oro o visitar el Museo Estatal de Alaska y Alaska Brewing Company (la Compañía de las Cervezas de Alaska). 

JULIO 31     SKAGWAY - ALASKA (EE. UU.)
El pueblo refleja su pasado de minería por las fachadas falsas de los edificios y por los artefactos de la fiebre del oro. Los turistas pueden experimentar la majestad de la cima de White Pass (el Desfiladero de White) y el Territorio del Yukón a bordo del ferrocarril, remar a Glacier Bay (la Bahía de los Glaciares) y la Reserva de Águilas Calvas Chilkoot, ver de cerca la belleza natural en un safari por la tierra silvestre, volar encima de los glaciares en un tour en helicóptero, o para los que tengan la fiebre, cribar oro.

AGOSTO 01     GLACIAR HUBBARD (CRUCE ESCÉNICO) – ALASKA (EE. UU.)
El glaciar Hubbard es el único glaciar del mundo que no se mueve a paso de glaciar (eso es, muy lentamente), sino lo opuesto. De hecho, en 1986 el glaciar Hubbard -- el glaciar de piedemonte más grande del continente de Norteamérica -- se movió un promedio de justo menos de 5,5 pies (1,7 m) por hora. Esté atento al navegar por la bahía Yakutat; podría presenciar la historia.

AGOSTO 31     ANCHORAGE (SEWARD) – ESTADOS UNIDOS (ALASKA)
Seward se encuentra a la cabeza de Resurrection Bay en la península de Kenai, a unas 125 millas al sur de Anchorage. Esta impresionante ciudad es el hogar del famoso Parque Nacional Kenai Fjords y el multimillonario Alaska SeaLife Center. Seward es ideal para practicar kayak, navegar y pescar en la bahía o practicar senderismo y ciclismo entre los hermosos paisajes. Desembarque a la hora indicada. 

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS
Precios y Hoteles:
PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN MXN
Categoría 1er y 2do pasajero
2V – INTERIOR $29,748.00
*IMPUESTOS $13,463.00
*IMPUESTOS PORTUARIOS
SUJETO A DISPONIBILIDAD Y/O CAMBIO SIN PREVIO AVISO



HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CIUDAD HOTEL CATEGORIA
VANCOUVER HYATT REGENCY VANCOUVER 4*
El paquete incluye
07 noches de crucero.
Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
Bufete (en 3 turnos)
Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
Aéreo MEXICO – VANCOUVER // ANCHORAGE – MEXICO
Traslados aeropuerto – hotel – muelle – aeropuerto.
01 noche pre-crucero en Vancouver.
Bolsa de viaje.
El paquete no incluye:
Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
Excursiones
Restaurantes de especialidades
Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
Ningún servicio no especificado como incluido
Impuestos aéreos y portuarios
Propinas.