MT-60062 Caribbean Princess Caribe del Este - Fort Lauderdale

  • Descubriendo California y Las Vegas
  • Magia Europea
  •  Peru Clsico ? Especial Fin De Ao
  • Chiapas Maravilloso Especial
  • Canad Magico
  • Disfruta una experiencia Andina
  • Gran Tringulo Chino
  • Mega Turqua
  • Ms Nieuw Amsterdam Bahamas ? Fort Lauderdale

MT-60062 Caribbean Princess Caribe del Este - Fort Lauderdale

Ciudades visitadas: fort lauderdale – charlotte amalia – saint john – basseterre – fort de francia – bridgetown – trinidad – willemstad – oranjestad

Duración: 15 días y 14 noches.

Desde: 1,128.00 USD

Fecha(s) de salida:

Dic: 19,

Vigencia: 19 de Diciembre de 2018

Solo Crucero

Itinerario

Fecha de referencia cotizada: OCTUBRE 28

DICIEMBRE 19 FORT LAUDERDALE – ESTADOS UNIDOS
Fort Lauderdale está ubicado a 30 minutos al norte de Miami en la parte baja de la Costa Atlántica de Florida. Está a alrededor de cinco horas de distancia de Jacksonville, Florida, y a cuatro horas de Tampa-St. Petersburg, Florida. Los cruceros de Fort Lauderdale a puertos de México, Centroamérica y Sudamérica -- incluso los tránsitos por el Canal de Panamá -- tienen lugar desde el otoño hasta principios del verano. Algunos cruceros de reubicación van al Mediterráneo y Europa del Norte en la primavera.

***CARIBBEAN PRINCESS ***

El espectacular Caribbean Princess, de 890 camarotes con balcón, tiene las comodidades más emocionantes de la firma Princess. Los huéspedes pueden relajarse en una de las 4 piscinas o en el "Sanctuary", un refugio al estilo spa sólo para adultos, también pueden disfrutar de un masaje en el spa Lotus, o hacer ejercicio en el moderno gimnasio.

Traslado al muelle a la hora prevista y arribo al puerto de Fort Lauderdale para embárcanos a bordo del Caribbean Princess

DICIEMBRE 20 - 21 ALTA MAR
Las múltiples opciones para comer incluyen los restaurants de especialidad Sabatini´s y Crown Grill, una pizzería al lado de la piscina, un bar de helados y un buffet. A bordo los huéspedes pueden disfrutar también de una variedad de artistas callejeros en la plaza inspirada en Italia, pueden visitar viñas o el galardonado bar de vinos de Princess y saborear bocadillos gourmet en el International Café que abre las 24 horas del día.

DICIEMBRE 22 CHARLOTTE AMALIE – ST. THOMAS
La ciudad más grande de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos es un famoso enclave comercial que cuenta con 20.000 habitantes, tiendas exclusivas, excursiones en el campo del ecoturismo y safaris submarinos. Este lugar, frecuentado antiguamente por barcos piratas, recibe en la actualidad millones de pasajeros de cruceros cada año. No te centres sólo en las boutiques y descubre lugares de interés histórico como Fort Christian, una fortaleza de color rojo intenso que data del siglo XVII, el elegante edificio verde Legislature Building, la iglesia luterana de ladrillo construida en 1793 y la agotadora escalera de 99 escalones. Charlotte Amalie se puede explorar a pie fácilmente.

DICIEMBRE 23 FALMOUTH HARBOUR – ANTIGUA
La más grande de las Islas de Sotavento se jacta de sus 365 playas y aguas cristalinas. Los aficionados a la historia querrán hacer un tour del Parque Nacional Nelson´s Dockyard, donde uno de los grandes almirantes del siglo XVIII guardaba su flota. La isla atrae a muchas personas en la semana de Semana de la Navegación en abril, y es perfecta para el windsurf, el esquí acuático, la navegación en vela, esnorquel y buceo. 

DICIEMBRE 24 BASSETERRE – ST KITTS
St. Kitts cuenta con algunos de los mejores ejemplos de la arquitectura del oeste de la India, todos situados dentro de un paisaje dramáticamente bello. La mejor excursión en tierra es un tour bien organizado de la isla, el cual pone en relieve una visita a la fortaleza británica del siglo XVII en Brimstone Hill y otros sitios de la capital. Las playas de aquí son magníficas, incluso Bahía Friar, que desemboca en el Atlántico y el Caribe. 

DICIEMBRE 25 FORT DE FRANCE – MARTINICA
Martinica, una tierra montañosa, es una de las islas más panorámicas y pintorescas del Caribe. Muchas acres de vegetación tropical exuberante y una abundancia de flores rivalizan con extensas áreas verdes de los plantíos de plátano, piña y los campos de caña de azúcar. De 425 millas cuadradas, Martinica es la más grande de las Islas de Barlovento. Jactándose de admirables paisajes y el ambiente del Caribe francés, uno puede ver fácilmente por qué atrae tal variedad de visitantes.

DICIEMBRE 26 BRIDGETOWN – BARBADOS
Con sus cavernas naturales y bosques de flores, Barbados es un lugar perfecto para los que les guste vagabundear. Los tours de la cuidad bulliciosa de Bridgetown son populares, igual que los tours de la isla que demuestran las haciendas y casas de plantación en el campo. Otras opciones incluyen un crucero de fiesta y ron o una vuelta en submarino. 

DICIEMBRE 27 TRINIDAD – TRINIDAD Y TOBAGO
Esta isla más al sur del Caribe es dinámica. Se dice ser el lugar donde nació el calipso, la banda de tambores de acero y el limbo. Los espectaculares festivos son populares por la noche. Trinidad se jacta también de un paisaje magnífico y la vida silvestre exótica. Los turistas querrán visitar la Reserva de las Aves de Caroni, el Centro de la Naturaleza de Asa Wright, los Reales Jardines Botánicos y una plantación de caña de azúcar o de cocos. 

DICIEMBRE 28 ALTA MAR
Princess. Los huéspedes pueden relajarse en una de las 4 piscinas o en el "Sanctuary", un refugio al estilo spa sólo para adultos, también pueden disfrutar de un masaje en el spa Lotus, o hacer ejercicio en el modern gimnasio. Entre los lugares para divertirse pueden encontrar el teatro para ver peliculas bajo las estrellas, 3 salónes de shows, el bar con tema náutico "Wheelhouse" y la discoteca "Skywalkers", que está suspendida a 16 pisos de altura sobre el mar.

DICIEMBRE 29 WILLEMSTAD – CURAZAO
La simplicidad de esta colorida isla la convierte en uno de los puertos más encantadores del Caribe. Hay tours disponibles de la ciudad y la isla a las atracciones principales como la destilería de licor de la isla. Los viajeros que exploran por su cuenta les gustará visitar el puente flotante de la Reina Emma y el mercado flotante, donde goletas pintadas de vivos colores están cargados de frutas y verduras exóticas. Las aguas cristalinas de la isla también son el hogar de más grande parque submarino protegido en el Caribe, con arrecifes de coral que se extiende por millas.

DICIEMBRE 30 ORANJESTAD – ARUBA
Aruba es una isla de terrenos distintos, desde su orilla de arena blanca hasta su interior poblado de cactos. La isla encantadora holandesa se conoce por su esnórquel superior y sus compras libres de derechos de aduana. Las excursiones de buceo incluyen el naufragio de un nave de carga alemán de la Segunda Guerra Mundial. Si quiere quedarse seco, pruebe el nuevo deporte del surf sobre arena.

DICIEMBRE 31 – ENERO 01 ALTA MAR
Las multiples opciónes para comer incluyen los restaurants de especialidad Sabatini´s y Crown Grill, una pizzeria al lado de la piscine, un bar de helados y un buffet. A bordo los huéspedes pueden disfrutar también de una variedad de artístas callejeros en la plaza inspirada en Italia, pueden visitar viñas o el galardonado bar de vinos de Princess y saborear bocadillos gourmet en el International Café que abre las 24 horas del día. Durante cada itinerario, los huéspedes descubrirán la cocina y actividades que traen el color, la cultura y los sabores a bordo. Después regresarán con nuevas perspectivas, nuevos amigos y recuerdos que perdurarán toda una vida.

ENERO 02 FORT LAUDERDALE – ESTADOS UNIDOS
Fort Laurderdale se conoce también como la "Venecia de América" debido a su sistema de canales expansivo e intrincado. Además de sus museos, playas y vida nocturna, Fort Lauderdale alberga un gran mercadillo cubierto y al aire libre y sala de cine al áire libre más grande del mundo. El Salón Internacional de la Fama de Natación se encuentra en la playa de Fort Lauderdale y alberga un gran complejo acuático, así como un museo, teatro y biblioteca de investigación. 

Desembarque a la hora indicada. Traslado del Muelle al Aeropuerto Internacional de Florida, para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de México.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIOS DEL CRUCERO POR PERSONA, EN USD:
Categoría 1ER Y 2DO PASAJERO
IE – INTERIOR $1,128.00
IMPUESTOS PORTUARIOS $510.00
SUJETO A DISPONIBILIDAD Y/O CAMBIO SIN PREVIO AVISO


El paquete incluye:
  • 14 noches de crucero
  • Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
  • Bufete (en 3 turnos)
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
  • Bolsa de viaje
El paquete no incluye:
  • Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
  • Excursiones
  • Restaurantes de especialidades
  • Propinas
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • IMPUESTOS PORTUARIOS
  • Ningún servicio no especificado como incluido

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.