MT-42853 Navidad Mágica en Orlando

  •  Turquia, Crucero Islas Griegas y Bulgaria
  • Ronda Ibrica
  • Ro de Janeiro e Iguaz - Navidad
  • Cancn
  •  Mega Canad Promo
  • Per Mgico-Especial Navidad
  • Navidad Mgica en Orlando
  • Sensaciones de India, Nepal y Turquia
  • Vision of the seas caribe del sur
  • Curso de ingls en Montreal

MT-42853 Navidad Mágica en Orlando

Ciudades Visitadas: Orlando

Duración: 8 Días y 7 Noches

Desde:289 USD + 299 Imp

Fecha(s) de salida:
Diciembre: 19

Vigencia:Precios vigentes hasta el 2020-12-19

Aerolinea

Volaris
Itinerario

DÍA 1 MÉXICO-ORLANDO
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Orlando, llegada y traslado a su hotel, (según el servicio contratado).
La magia de la Navidad llegó a los parques temáticos, en los siguientes días podrás disfrutar de los maravillosos parques de Walt Disney World y/o Universal Studios. 
Si usted se hospeda en hoteles Disney´s puede hacer uso de la trasportación gratuita entre su hotel y los 4 parques temáticos:
Itinerario sugerido.

DÍA 2 ORLANDO-ANIMAL KINGDOM
Día libre, visita opcional consulta costo y disponibilidad.
Observa cómo la majestuosa pieza central del Parque Temático Disney’s Animal Kingdom cobra vida por la noche.
Luciérnagas parpadeantes aparecen mágicamente y despiertan los espíritus de los animales en el imponente tronco del árbol, y ofrecen un sorprendente espectáculo visual con colores vívidos e imágenes animadas.
Contempla a una joven cierva mientras se embarca en un emocionante viaje. Presencia el amor que florece entre un par de colibríes. Espía a un astuto zorro mientras entrega regalos de amor entre los residentes de un bosque invernal.
Un placer visual que con cada revelación celebra el eterno balance y armonía entre los seres vivos de todos los tamaños, y que inspira y deleita a todas las familias.

  • Una villa mística en Discovery Island
    La zona frente al árbol de la vida te da la bienvenida con una escena mágica. Durante el día, marionetas de animales a escala pasean junto a amigables aldeanos. Las escenas inspiran la curiosidad de los niños y los amantes a las fotos y selfies. En la noche, los tejados de la aldea se iluminan con linternas en forma de animales en un ambiente acogedor.
  • El Árbol de la Vida se ilumina.
    Este inmenso árbol, conocido como Tree of Life, en inglés, se ilumina en las noches mostrando imágenes de cuentos invernales al son de música navideña.
  • Dinoland
    En esta zona prehistórica encontrarás una navidad rockera e ingeniosas decoraciones. Se trata de Holiday Hoopla Dance Party with Chip n’Dale, un fiestón con DJ, diversión y juegos interactivos para toda la familia. Pendiente, porque podrás toparte con los personajes de Donald’s Dino-Bash!, que reconocerás por su colorido vestuario navideño.
  • África
    Recorre la villa de Harambe donde verás una presentación navideña única que fusiona las tradiciones occidentales con los colores y la textura de las auténticas celebraciones africanas; vestimentas coloridas y exóticos ritmos musicales en presentaciones artísticas.
  • Festival Diwali
    Esta celebración de India, ha inspirado la decoración de la zona temática Anandapur a decorar con flores brillantes y linternas que iluminarán la plaza principal en el área de Asia. El sendero te lleva a un escenario donde verás coloridas actuaciones culturales.
  • Pandora – The World of Avatar
    Diversión navideña fuera de este mundo te espera en esta luna, popular por la atracción Flight of Passage. Pendiente a las ingeniosas decoraciones en Pongu Pongu, un kiosco con bebidas y aperitivos para la compra.

DÍA 3 ORLANDO-EPCOT
Día libre, visita opcional consulta costo y disponibilidad.
Acompáñanos a celebrar la época de fiestas decembrinas alrededor del mundo durante este alegre festival de temporada en Epcot. Un espectáculo internacional de las Fiestas Descubre un festival único, con las tradiciones navideñas divertidas de nuestras 11 naciones de World Showcase. Epcot International Festival of the Holidays te ofrece las vistas, los sonidos y los sabores maravillosos de la temporada, tal como se celebra en varias culturas del mundo. Disfruta emocionantes producciones de música en vivo. Deléitate con comidas y bebidas especiales de las cocinas de temporada. Recorre el globo y celebra con artistas vestidos en atuendos tradicionales que le dan vida a las costumbres de sus países en todo World Showcase.

DÍA 4 ORLANDO-HOLLYWOOD STUDIOS
Día libre, visita opcional consulta costo y disponibilidad.
La chispa navideña salpica las aventuras y espectáculos en Disney’s Hollywood Studios. 

  • Toy Story Land
    Vive la Navidad como si fueras un juguete en esta zona donde encontrarás a los personajes de Toy Story en sus atuendos navideños y atracciones inspiradas en esta adorable saga.
  • For the First Time in Forever: A Frozen Sing-Along
    Durante el invierno, Olaf es el protagonista de este espectáculo donde podrás cantar temas de la película Frozen.
  • Sunset Seasons Greetings
    Una nevada será el telón de este espectáculo con efectos láser y proyecciones sobre de historias y personajes Disney sobre el Hollywood Tower Hotel.
  • Jingle Bell, Jingle BAM!
    Esta presentación mezcla fuegos artificiales, efectos especiales y proyecciones de última generación en un dinámico espectáculo sobre el Teatro Chino. Si tu sueño navideño incluye visitar otra galaxia, podrás vivir tu propia historia de Star Wars en Star Wars: Galaxy’s Edge. 

DÍA 5 ORLANDO-MAGIC KINGDOM
Día libre, visita opcional consulta costo y disponibilidad.
Cuando Mickey celebra la Navidad el Magic Kingdom se ilumina de emoción para todos los visitantes de todas las edades. Prepárate para una reunión mágica con tus seres queridos y con algunas caras conocidas de Disney. El Cinderella Castle resplandece. 
La música alegre se escucha en cada rincón. Los Personajes de Disney se visten de gala.

  • Mickey’s Very Merry Christmas Party
    Podrás compartir abrazos, recibir autógrafos y tomarte fotos más de una decena de adorados Personajes de Disney mientras llevan alegría navideña por todo el parque. Tampoco te pierdas las presentaciones especiales de Personajes. En los últimos años los Visitantes han encontrado a Personajes populares como Jack Skellington vestido como Sandy Claws, a Scrooge McDuck, ¡y al mismísimo Santa Claus!
  • Mickey’s Most Merriest Celebration
    La diversión navideña te espera en una fiesta inolvidable con Mickey y sus amigos.
  • A Frozen Holiday Wish
    Déjate llevar por el espíritu navideño mientras Queen Elsa transforma Cinderella Castle.
  • Once Upon a Christmastime Parade
    ¡Saluda a tus amigos de Disney en un desfile navideño lleno de alegría y magia!
  • Minnie’s Wonderful Christmastime Fireworks Show
    Mira el cielo repleto de la alegría festiva de los fuegos artificiales en un asombroso espectáculo presentado por tu anfitriona, Minnie Mouse
     
  • ***Si se hospeda fuera del Resort de Disney’s, verificar los horarios y costos adicionales para los traslados a los parques.

DÍA 6 ORLADO-UNIVERSAL STUDIOS
Día libre, visita opcional consulta costo y disponibilidad.
La Navidad y las Travesuras, se unen con los Minions y Santa Claus en el Universal’s Holiday Parade featuring Macy’s. Un desfile navideño que también incluye a los personajes de Madagascar y Shrek. Disfruta la Navidad en The Wizarding World of Harry Potter™ Diagon Alley™ se llenan del espíritu de la temporada y Londres se transforman con decoraciones festivas y luces brillantes. Hay snacks y bebidas especiales de la temporada de fiestas, el ambiente está lleno de emoción y Celestina Warbeck and the Banshees tienen un espectáculo especialmente preparado para la ocasión.

DÍA 7 ORLANDO-ISLANDS OF ADVENTURE
Día libre, visita opcional consulta costo y disponibilidad.
En Universal’s Islands of Adventure, Hogsmeade™ se llena del espíritu navideño con decoraciones con guirnaldas y luces en las tiendas. El Frog Choir interpreta canciones navideñas, mientras se comparten golosinas y bebidas especiales. Y cuando las estrellas comiencen a brillar, disfruta de las proyecciones del espíritu navideño en The Magic of Christmas at Hogwarts™ Castle.
Durante la temporada navideña, Seuss Landing™ tiene la encantadora decoración de Who-ville de Dr. Seuss. Tu corazón puede crecer el triple, mientras disfrutas las divertidos travesuras en The Grinchmas™ Who -liday Spectacular, una narración en vivo del clásico cuento protagonizado por el Grinch incluso, tendrás la oportunidad de conocer en persona al experto en fechorías para que te dé su autógrafo, y si quieres, podrás comprar una foto en la que salgas con él.
Quédate atento a los Whos, residentes de Seuss Landing™ que pasean para repartir la alegría del Who-liday.

DÍA 8 ORLANDO-MÉXICO
A la hora indicada presentarse en el aeropuerto de Orlando para tomar el vuelo con destino a la ciudad de México. 

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS
Precios y Hoteles:
HOTEL CPL TRIPLE DOBLE SGL JR MNR
ROSEN INN LAKE BUENA VISTA $289 $339 $429 $699 $149 $149
DISNEY POP CENTURY $779 $949 $1,279 $2,399 $149 $149
DISNEY´S ART OF ANIMATION $819 $999 $1,369 $2,579 $149 $149

 

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 299

 

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.




    
Hotel Ciudad Tipo Pais
Rosen Inn Lake Buena Vista Orlando Turista Estados Unidos
Disney´s Pop Century Orlando Turista Estados Unidos
Disney´s Art Of Animation Orlando Turista Estados Unidos
El paquete incluye
VUELO REDONDO CLASE TURISTA MÉXICO-ORLANDO-MÉXICO
07 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN HOTEL SELECCIONADO
UNA MALETA DOCUMENTADA MAXIMO DE 25KG
GUÍA DE VIAJE CON MAPA
CUPONERA DE DESCUENTOS PARA COMPRAS
MALETÍN DE VIAJE E IDENTIFICADOR DE MALETAS
El paquete no incluye:
IMPUESTOS $299 USD POR PERSONA.
ALIMENTOS, SEGUROS DE ASISTENCIA MÉDICA, ASIGNACIÓN DE ASIENTOS ESPECÍFICOS Y SERVICIOS NO ESPECIFICADOS, ALGUNOS HOTELES PODRÁN COBRAR RESORT FEE, CONSULTE CONDICIONES, EN HOTEL CLARION NO INCLUYE TRASLADOS APTO – HTL – APTO. TICKETS A PARQUES

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.