angeles y alebrijes

Destinos Nacionales » rutas coloniales

Número Días

6

Número Noches

5

  • detalles_destinos_imgs/67_img1.jpg
  • detalles_destinos_imgs/67_img2.jpg
  • detalles_destinos_imgs/67_img3.jpg
  • detalles_destinos_imgs/67_img4.jpg
A.L.I.

ANGELES Y ALEBRIJES

No. de Referencia: AT-405
Precio:

$7,625 MXN

Duración: 6 Días 5 Noches
Ciudades Visitadas: Puebla – Cholula – Oaxaca – Tule – Teotitlán – Mitla - Monte Albán

Disfruta de las hermosas joyas naturales que comparten Puebla y Oaxaca.

ITINERARIO

DÍA 01 PUEBLA
Llegada por cuenta de los pasajeros al hotel. Por la tarde recorrido en tranvía por la Puebla Virreinal e Independiente, un paseo con duración de 1 hora y 15 minutos aproximadamente por los principales atractivos turísticos del centro histórico y la zona monumental de Los Fuertes, donde se desarrolló la batalla del 5 de mayo. Incluye una visita panorámica de la ciudad y la oportunidad de disfrutar las fachadas y edificios virreinales de la Puebla Barroca del siglo XVI a la modernidad. Cuenta con guía y video explicativo del recorrido en tranvía de uno o dos pisos (panorámico). Tarde libre para realizar actividades personales. Alojamiento.
 
DÍA 02 PUEBLA - CHOLULA
Desayuno. Se realizará un recorrido a Cholula visitando zonas históricas, culturales y arqueológicas. La zona arqueológica de Cholula, destacando de la misma la Gran Pirámide, considerada la de mayor volumen en América. El Santuario de los Remedios construido sobre la base de la pirámide, con un altar de estilo neoclásico y desde su atrio se puede observar la belleza natural de los alrededores y una impresionante vista panorámica de los cuatro puntos cardinales. La Iglesia de Tonanzintla, aquí conviven dos interpretaciones religiosas tanto indígenas como cristianas, es considerada la máxima expresión del barroco indígena, el gran valor de esta iglesia consiste en ser el único templo donde los franciscanos permitieron que los indígenas plasmaran sus inquietudes artísticas y religiosas. Los indígenas de Tonantzintla quisieron representar en la cúpula de la capilla el cielo de Tláloc, el dios de la lluvia y cada rostro que se ve, no es un ángel, sino un indígena que murió por un rayo o ahogado y reencarnó en ese cielo. La Iglesia de San Francisco Acatepec, interesante por su maravillosa fachada es una obra maestra del barroco mexicano, la razón principal es la galanura que muestra con cada uno de sus mosaicos que la cubre y la hacen ver tan colorida. Regreso a la Ciudad de Puebla. Resto del día libre para realizar actividades personales. Por la noche se recomienda realizar el recorrido de leyendas (no incluido). Alojamiento.
 
DÍA 03 PUEBLA - OAXACA
Desayuno. A la hora indicada traslado del hotel a la central de autobuses de Puebla para abordar autobús de linea regular con destino a Oaxaca. Llegada a la Ciudad de Oaxaca, traslado al hotel. Tarde libre para realizar actividades personales. Sugerimos hacer un paseo a pie del centro de la Ciudad. Oaxaca es un hermoso sitio colonial, visite el templo de Santo Domingo de Guzmán, el andador turístico, el Zócalo y no deje de comer en el mercado Benito Juárez. (no incluido). Alojamiento.
 
DÍA 04 OAXACA – TULE - TEOTITLÁN DEL VALLE – MITLA - OAXACA
Desayuno y salida para realizar la visita a uno de los milagros naturales de Oaxaca, disfrutaremos de una maravillosa experiencia visitando el gigantesco sabino llamado “Árbol del Tule”, éste maravilloso ejemplar cuenta con 2000 años de edad. Continuación a Mitla, zona arqueológica inigualablemente bella por sus mosaicos a base de grecas elaboradas con un sin número de piedras talladas. Continuando a Teotitlán del Valle, en este lugar se elaboran los internacionalmente apreciados tapetes de lana pura, teñidos con colorantes naturales de plantas, piedras e insectos. Su elaboración la podemos apreciar en las demostraciones del uso del telar doméstico de madera. Tarde libre para actividades personales. Sugerimos tomar el City Tour, donde visitaremos el Templo de Santo Domingo de Guzmán, los tres mercados más representativos de Oaxaca para disfrutar de su rica gastronomía y el Andador Turístico, un paseo peatonal entre el centro de la ciudad y Santo Domingo de Guzmán, en donde se localizan diversos museos, galerías, tiendas de artesanías y restaurantes (visita no incluida, opera solo de martes a sábado). Alojamiento.
 
DÍA 05 OAXACA - MONTE ALBÁN - OAXACA
Desayuno y salida para realizar la visita a Monte Albán, sorprendente zona arqueológica, fue la antigua capital de los zapotecos y se encuentra entre una de las más importantes en Mesoamérica, fue fundada aproximadamente 500 a.C. floreciendo hasta 750 d.C. sobre una inmensa explanada se extienden los templos, adoratorios, tumbas, patios, palacios y un juego de pelota. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento.
 
DÍA 06 OAXACA
Desayuno y a la hora indicada traslado a la estación de autobuses. 
 
Fin de Nuestros Servicios.
 
 
PRECIOS POR PERSONA
CATEGORIA
TURISTA 3*
SENCILLA
$10,108.00 MXN
DOBLE
$7,625.00 MXN
TRIPLE
$6,956.00 MXN
MENOR
$4,717.00 MXN
 
 
EL VIAJE INCLUYE:
Traslado del hotel a la Central de Puebla
02 Noches de alojamiento en Puebla con desayunos incluidos
Visita por Puebla en tranvía
Visita a Cholula en transportación regular
03 Noches de alojamiento en Oaxaca con desayunos incluidos
Autobús regular Puebla – Oaxaca
Admisiones a los sitios arqueológicos mencionados en itinerario
Guía local en español
Tarjeta de Asistencia
 
 
EL VIAJE NO INCLUYE:
Propinas
Alimentos no mencionados en el itinerario
Servicios no especificados en los párrafos anteriores o de índole personal
 
 
LAS TARIFAS ANTES MENCIONADAS APLICAN EN TEMPORADA BAJA, CONSULTE SUPLEMENTOS PARA PUENTES Y TEMPORADA ALTA.
 
PRECIOS SUJETOS A CAMBIOS Y DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE LA CONFIRMACION.

 

LOS PRECIOS INDICADOS EN ESTE SITIO WEB, SON DE CARÁCTER INFORMATIVO Y DEBEN SER CONFIRMADOS PARA REALIZAR SU RESERVACIÓN YA QUE ESTÁN SUJETOS A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO.

Más en esta categoría:

esplendor zacatecano
esplendor zacatecano
Ver más
ruta don vasco
ruta don vasco
Ver más
escapada a puebla
escapada a puebla
Ver más
viaje colonial
viaje colonial
Ver más
fin de año en oaxaca
fin de año en oaxaca
Ver más