patagonia chilena

Destinos Internacionales » sudamérica

Número Días

12

Número Noches

10

  • detalles_destinos_imgs/120_img1.jpg
  • detalles_destinos_imgs/120_img2.jpg
  • detalles_destinos_imgs/120_img3.jpg
  • detalles_destinos_imgs/120_img4.jpg
A.L.I.

PATAGONIA CHILENA

No. de Referencia: AT-706
Precio:

$2,044 USD

Duración: 12 Días 10 Noches
Ciudades Visitadas: Santiago - Viña Del Mar – Puerto Montt - Puerto Varas - Frutillar – Glaciares Serrano Y Balmacedad – Torres Del Paine

Viaja a través de los lugares más hermosos y sorprendentes de Chile.

ITINERARIO
 
DIA 01 MEXICO-SANTIAGO
Cita en el Aeropuerto Internacional para tomar su vuelo de salida con destino a Santiago. NOCHE A BORDO.

DIA 02 SANTIAGO
Llegada, recepción y traslado al hotel de su elección. Por la tarde visita de la ciudad. Se hará un recorrido por su barrio cívico, comercial y centros modernos; visitando el Palacio Presidencial “La Moneda”, La Plaza de Armas, rodeada de bellos edificios coloniales y modernos, La Catedral con su estilo neoclásico construida en 1748. Continuando con el sector de los barrios elegantes de fines del siglo pasado, prosiguiendo con la visita al Cerro San Cristóbal (ascenso opcional, pago del peaje a cargo del pasajero), visitando la imagen de la Virgen de la Inmaculada Concepción en su cima, apreciando desde ahí, una vista panorámica de la ciudad, en el mismo cerro se encuentra al Museo de la Enoteca (opcional). Se continuará esta visita hacia la parte alta de la ciudad, que se encuentra conformada por grandes edificios de moderna arquitectura, sectores residenciales con hermosas viviendas rodeadas de jardines, grandes tiendas y restaurantes, regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 03 SANTIAGO
Desayuno.  Excursión de día completo a Valparaíso y Viña del Mar. Estos se encuentran a 115 kms de Santiago, pasando por la Cordillera de la Costa y el fértil Valle de Curacavi. Visitaremos varios pueblos típicos y tendremos una visita de la reserva forestal y el Lago del Parque Peñuelas. Valparaíso, pintoresca ciudad, rica de una autóctona arquitectura, inspiración de artistas y poetas, conocida en el mundo entero, rodeada de cerros con sus curiosos funiculares que nos llevan a la cima de ellos y dando la oportunidad para tener una vista maravillosa de su bahía, podremos tener una apreciación desde el mirador 21 de mayo. Siguiendo el camino por el litoral a Viña del Mar; visitaremos la Quinta Vergara donde se realiza año a año el Festival de la Canción, El Palacio de la familia Vergara y su parque el Jardín Botánico, desde aquí cruzaremos la ciudad e iremos a su paseo de la Costanera, donde podremos ver el Casino de Viña del Mar; siguiendo nuestra ruta llegaremos a Reñaca deteniéndonos en el mirador de los lobos marinos. Tiempo para Almuerzo (no incluido). Después visitaremos la Laguna Sausalito y el Spoting Club de Viña Del Mar, regreso a Santiago. Alojamiento.
 
DIA 04 SANTIAGO
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DIA 05 SANTIAGO – PUERTO MONTT – PUERTO VARAS
Desayuno. A la hora acordada traslado desde hotel al aeropuerto, para tomar su vuelo con destino a Puerto Montt. Llegada, recepción y traslado a Puerto Varas al hotel de su elección. Por la tarde realizaremos City Tour por la ciudad de Puerto Montt y Puerto Varas. Puerto Montt es la capital regional, activa ciudad portuaria, asentada originalmente sobre 4 colinas que miran al estuario de Reloncaví. La visita a la ciudad de Puerto Montt es un recorrido por las zonas costeras, comerciales y turísticas. Visita a los balnearios típicos de Pelluco y Chinquihue, ubicados cada uno en el extremo de la ciudad de Puerto Montt. Vista del Centro de la ciudad, la Catedral, los miradores sobre la bahía y las islas. Vista de la Isla y Canal Tenglo, poblado de pintorescas embarcaciones. Detención en el sector de Angelmó, lugar en el que se ubica la feria de artesanías, la caleta de pescadores, los restaurantes típicos, los mercados que llega de las islas cercanas con su diversidad de productos de tierra y mar. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 06 PUERTO VARAS
Desayuno en hotel. Excursión de medio día a la ciudad de Frutillar. Bordeando el Lago Llanquihue y cruzando los verdes campos dedicados a la ganadería se acerca poco a poco a la zona de Frutillar.-La región fue colonizada a partir de 1850 y para esta tarea vinieron familias desde Alemania, se establecieron junto al Lago y los alrededores de Frutillar.- Desarrollaron una activa comunidad y que hoy sus descendientes mantienen con mucho orgullo y apego a sus tradiciones y costumbres.- Visita al Museo de la Colonización, recorrido por sus calles y cuidados jardines, vista de la arquitectura que testimonia el origen de estos colonos. Tiempo libre para comprar artesanías, degustar alguna de las recetas tradicionales de “Kuchens” o bien disfrutar del paisaje que adornar los volcanes Osorno, Calbuco, Casablanca y Puyehue. Regreso a Puerto Varas.
Tarde libre y alojamiento.

DIA 07 PUERTO VARAS
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DIA 08 PUERTO MONTT – PUNTA ARENAS – PUERTO NATALES
Desayuno. A la hora indicada, traslado del hotel al aeropuerto de Puerto Montt, para tomar su vuelo con destino a Punta Arenas. Recepción en aeropuerto y traslado al Terminal de buses. Viaje en bus de ruta a Puerto Natales, ciudad magallánica ubicada a 250 Km. de Punta Arenas, 3 horas de viaje. Recepción el Terminal de buses y traslado al hotel de su elección. Alojamiento.
 
DIA 09 TORRES DEL PAINE
Desayuno en hotel. A la hora acordada salida desde Puerto Natales al Parque Nacional Torres del Paine, ubicado a 154 Km. Se realiza una excursión de día completo a Torres del Paine, visitando algunos lugares como: sector del Lago Grey, donde flotan enormes bloques de hielo, que se desprenden del ventisquero del mismo nombre. Los colores de los témpanos flotantes darán la pincelada magistral al hermoso cuadro que conforma el paisaje. En el trayecto visitaremos Salto Grande, Río Paine, Lago Toro, Río Serrano y Río Grey. Administración, etc. Almuerzo incluido. Al atardecer regreso a Puerto Natales. Alojamiento.

DIA 10 PUERTO NATALES
Desayuno. Excursión a los Balmaceda y Serrano.  Los glaciares Balmaceda y Serrano se sitúan dentro del Parque Nacional Bernardo OHiggins, el que se encuentra a 31 millas al noroeste de la ciudad de Puerto Natales y forma parte del cordón montañoso de los Andes. Visitarlo significa admirar un lugar majestuoso, casi no tocado por el hombre. Su acceso es solamente por vía marítima, navegando a través del Fiordo de Ultima Esperanza, el que debe su nombre a la “última esperanza” de encontrar el Estrecho de Magallanes en 1557, para una expedición que lo buscaba desde el Océano Pacífico. El viaje se inicia en puerto natales y en el trayecto es posible ver los edificios pertenecientes al frigorífico Bories, el cual fue una de las industrias procesadoras de carne más grande de la Patagonia, también se pueden observar una colonia de Cormoranes Imperiales, una pequeña colonia de Lobos Marinos y una variedad de plantas que componen la flora, tales como el Coigue, el Canelo, la Lenga, el Ñire, el Chilco y el Calafate entre otras. El glaciar Balmaceda puede ser visto desde la nave, en cambio, para visitar el Serrano, es necesario hace una caminata de 20 minutos por un sendero que bordea un pequeño lago originado por el derretimiento de dicho glaciar. Al regreso se contempla un almuerzo típico de la Patagonia en una estancia a orillas del seno última esperanza. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 11 PUERTO NATALES – PUNTA ARENAS
Desayuno en el hotel. A la hora acordada traslado a la Ter minal de buses, para tomar su bus de regreso a Punta Arenas. Llegada y traslado al hotel de su elección. Alojamiento. 

DIA 12 PUNTA ARENAS – SANTIAGO - MEXICO
Desayuno. A la hora indicada, traslado del hotel al aeropuerto, para tomar su vuelo de salida a Santiago. Llegada y conexión a la ciudad de México.
 
Fin de Nuestros Servicios.
 
 
PRECIOS POR PERSONA
CATEGORIA
TURISTA 3* 
SUPERIOR 4*
LUJO 5*
SENCILLA
$2,911.00 USD
$3,344.00 USD
$4.046.00 USD
DOBLE
$2,044.00 USD
$2,223.00 USD
$2,635.00 USD
TRIPLE
$1,873.00 USD
$2,161.00 USD
N/A
Más impuestos aéreos de $520.00 USD por persona
 
 
EL VIAJE INCLUYE:
Boleto aéreo Mexico – Santiago – Mexico volando en clase turista
Boleto aéreo Santiago – Puerto Montt
Boleto aéreo Puerto Montt – Punta Arenas - Santiago
Traslados aeropuerto – hotel - aeropuerto
03 noches de hospedaje en Santiago
03 noches de alojamiento en Puerto Varas
03 noches de alojamiento en Puerto Natales
01 noche de alojamiento en Punta Arenas
Desayuno diario
Excursiones las indicadas con guías en español en servicio compartido
02 almuerzos
Seguro de asistencia Travel Ace
Maletín de viaje
 
 
EL VIAJE NO INCLUYE:
Propinas
Gastos de índole personal
Impuestos aeroportuarios de Santiago $20.00 USD aproximadamente
Impuestos aéreos $520.00 USD
 
 
LAS TARIFAS ANTES MENCIONADAS APLICAN EN TEMPORADA BAJA, CONSULTE SUPLEMENTOS PARA PUENTES Y TEMPORADA ALTA.
 
PRECIOS SUJETOS A CAMBIOS Y DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE LA CONFIRMACION.
 
LOS PRECIOS INDICADOS EN ESTE SITIO WEB, SON DE CARÁCTER INFORMATIVO Y DEBEN SER CONFIRMADOS PARA REALIZAR SU RESERVACIÓN YA QUE ESTÁN SUJETOS A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO.

 

Más en esta categoría:

perú místico
perú místico
Ver más
perú enigmatico
perú enigmatico
Ver más
triangulo brasileño
triangulo brasileño
Ver más
argentina tradicional
argentina tradicional
Ver más
contrastes de ecuador
contrastes de ecuador
Ver más