argentina tradicional

Destinos Internacionales » sudamérica

Número Días

11

Número Noches

9

  • detalles_destinos_imgs/24_img1.jpg
  • detalles_destinos_imgs/24_img2.jpg
  • detalles_destinos_imgs/24_img3.jpg
  • detalles_destinos_imgs/24_img4.jpg
A.L.I.

ARGENTINA TRADICIONAL

No. de Referencia: AT-704
Precio:

$1,379 USD

Duración: 11 Días 9 Noches
Ciudades Visitadas: Buenos Aires – Iguazu – Bariloche

Descubre escenarios naturales, ciudades de vanguardia y mucho más recorriendo este asombroso país.

 
ITINERARIO
 
DIA 01 MEXICO – BUENOS AIRES
Cita en el aeropuerto Internacional de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Buenos Aires. NOCHE A BORDO
 
DIA 02 BUENOS AIRES
Llegada, recepción y traslado al hotel de su elección. Alojamiento.
 
DIA 03 BUENOS AIRES
Desayuno. Por la mañana visita de la Ciudad, comenzando por el imponente Congreso Nacional y la Plaza de Mayo con la Casa de Gobierno (Casa Rosada), la Catedral Metropolitana y el Cabildo. Visitaremos el Teatro Colón, una de las Joyas Mundiales en lo que a ópera se refiere y orgullo cultural de los porteños. También iremos al tradicional barrio de San Telmo, cuya mágica atmósfera le hará retroceder en el tiempo. (La visita de los Domingos incluye la Feria de Antigüedades). Luego nos detendremos en La Boca, donde se establecieron los primeros inmigrantes italianos, famosa por su pintoresca y colorida arquitectura. Continuaremos hacia Palermo, barrio residencial con varios atractivos como el Zoo, el Parque de Palermo, el Planetario, etc. Finalmente visitaremos la Recoleta, uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, donde veremos el famoso cementerio, boutiques elegantes, excelentes restaurantes y cafés al aire libre bajo los gomeros. Por la noche. Cena Show de Tango.
 
DIA 04 BUENOS AIRES
Desayuno. Día libre para actividades personales.
 
DIA 05 BUENOS AIRES –IGUAZU
Desayuno. A la hora indicada, traslado del hotel al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Iguazú. Llegada, recepción y traslado al hotel de su elección. Por la tarde visita de las cataratas lado Argentino. Salida hacia las cataratas del lado argentino, cruzando el puente, nos dirigimos hacia el Parque Nacional Argentino hasta llegar al comienzo de los paseos que serán a pie. Comenzaremos por el paseo superior y luego el inferior, cuya duración es aproximadamente de dos horas, en medio de la floresta, atravesando puentes, casi tocando los principales saltos y seguramente con el sol cayendo, se formará un arco iris increíble. Regreso al hotel. Alojamiento.
 
DIA 06 IGUAZÚ
Desayuno. Por la mañana, visita de las cataratas del lado brasileño. Salida en autobús desde el hotel para entrar en el parque nacional brasileño. Comenzaremos a ver una selva subtropical en la carretera de las cataratas, hasta llegar frente a las mismas. Tendrán la oportunidad de observar flora y ocasionalmente fauna nativa. Una vez en los senderos del parque, innumerables saltos y vistas panorámicas se presentan a cada momento, un paisaje inolvidable. Regreso al hotel. Alojamiento.
 
DIA 07 IGUAZÚ – BUENOS AIRES - BARILOCHE
Desayuno. A la hora indicada, traslado del hotel al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a Bariloche (vía Buenos Aires). Llegada, recepción y traslado al hotel de su elección. Alojamiento.
 
DIA 08 BARILOCHE
Desayuno. Excursión de circuito chico, empezando desde Bariloche por la Av. Ezequiel Bustillo bordeando el lago Nahuel Huapi, luego de atravesar diferentes paisajes. 10 kms Más adelante se llega al pie del cerro el Campanario, ascendiendo por una aerosilla a la cumbre (1,050 m), desde donde se podrá apreciar una de las más bellas y fascinantes vistas de la región, continuando el viaje, luego de pasar por la Península de San Pedro se llega a la Península de Llao Llao, Hotel Llao Llao, La Capilla de San Eduardo, joyas arquitectónicas de la región sobre el lago Nahuel Huapi: Puerto Pañuelo. Durante el trayecto se atravesarán las canchas de golf, puente angostura sobre el río del mismo nombre que une los lagos Moreno y Nahuel Haupi, más adelante se llega al Punto Panorámico, que constituye un balcón natural con vista sobre el Lago moreno y la Península de Llao Llao, regresando a la ciudad, cerrando el circuito. Tarde libre y alojamiento.
 
DIA 09 BARILOCHE
Desayuno. Día libre para actividades personales.
 
DIA 10 BARILOCHE – BUENOS AIRES
Desayuno. A la hora indicada, traslado del hotel al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a Buenos Aires. Llegada, recepción y traslado al hotel de su elección. Alojamiento.
 
DIA 11 BUENOS AIRES – MÉXICO
Desayuno. A la hora indicada, traslado del hotel al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a la Ciudad de México.
 
Fin de Nuestros Servicios.
 
PRECIOS POR PERSONA
CATEGORIA
TURISTA 3* 
SUPERIOR 4*
LUJO 5*
SENCILLA
$1,876.00 USD
$2,192.00 USD
$3,89.00 USD
DOBLE
$1,379.00 USD
$1,518.00 USD
$1,963.00 USD
TRIPLE
$1,322.00 USD
$1,503.00 USD
N/A
Más impuestos aéreos de $560.00 USD por persona
 
 
EL VIAJE INCLUYE:
Boleto aéreo Mexico – Buenos Aires – Bariloche – Buenos Aires Mexico (vía lima o Santiago)
Buenos aires – Iguazu – Buenos Aires
Traslados aeropuerto – hotel – aeropuert0
04 noches de alojamiento en Buenos Aires
02 noches de alojamiento en Iguazú
03 noches de alojamiento en Bariloche
Desayuno diario
Visitas las indicadas con guía en español en servicio compartido
Cena show de tango
Seguro de asistencia travel ace
Maletín de viaje
 
EL VIAJE NO INCLUYE:
Impuestos aéreos $560.00 USD
Gastos de índole personal
Propinas
 
 
LAS TARIFAS ANTES MENCIONADAS APLICAN EN TEMPORADA BAJA, CONSULTE SUPLEMENTOS PARA PUENTES Y TEMPORADA ALTA.
 
PRECIOS SUJETOS A CAMBIOS Y DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE LA CONFIRMACION.
 
LOS PRECIOS INDICADOS EN ESTE SITIO WEB, SON DE CARÁCTER INFORMATIVO Y DEBEN SER CONFIRMADOS PARA REALIZAR SU RESERVACIÓN YA QUE ESTÁN SUJETOS A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO.

Más en esta categoría:

perú místico
perú místico
Ver más
perú enigmatico
perú enigmatico
Ver más
triangulo brasileño
triangulo brasileño
Ver más
contrastes de ecuador
contrastes de ecuador
Ver más
patagonia chilena
patagonia chilena
Ver más