tailandia vietnam y dubái

Destinos Internacionales » asia

Número Días

19

Número Noches

15

  • detalles_destinos_imgs/40_img1.jpg
  • detalles_destinos_imgs/40_img2.jpg
  • detalles_destinos_imgs/40_img3.jpeg
  • detalles_destinos_imgs/40_img4.jpg
A.L.I.

TAILANDIA VIETNAM Y DUBáI

No. de Referencia: AT-2001
Precio:

$2,299 USD

Duración: 19 Días 15 Noches
Ciudades Visitadas: Bangkok - Hanoi – Halong – Danang – Hoi An – Hue – Ho Chi Minh – Cu Chi - Ben Tre - Dubai

Nos espera por delante un viaje que marcará nuestras vidas con sensaciones y experiencias nuevas, una combinación perfecta entre la más impresionante naturaleza e increíbles monumentos.

ITINERARIO
 
DIA 01 MEXICO – BANGKOK
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para salir en vuelo internacional con destino a Bangkok.

DIA 02 VUELO
Se cruza la línea del tiempo.

DIA 03 BANGKOK
Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 04 BANGKOK
Desayuno. Visita de los templos emblemáticos de la ciudad: Wat Trimitr, Wat Pho y el Gran Palacio. Tarde libre. alojamiento. Se recomienda opcional Paseo por Chinatown y tour de los Khlongs (canales de la ciudad antigua).

DIA 05 BANGKOK
Desayuno. Día libre para actividades personales. se recomienda visita opcional al mercado en las vías del tren de Maeklong y mercado flotante Damnoen Saduak. Alojamiento.

DIA 06 BANGKOK - HANOI
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para vuelo con destino a Hanoi. Llegada, recepción y traslado al hotel donde tendrán una primera impresión de Hanoi. formalidades de entrada (las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h). Resto del día libre en Hanoi para descansar o descubrir la ciudad por su cuenta. Se entregará un mapa de la ciudad a los clientes. Alojamiento.

DIA 07 HANOI
Desayuno. visita de la ciudad - la capital actual de Vietnam, una ciudad única en Asia con sus avenidas arboladas, su arquitectura colonial francesa y sus templos orientales. La visita incluye el Mausoleo de Ho Chi Minh (sólo el exterior), la casa de Ho Chi Minh, la Pagoda del Pilar único, las Pagodas Tran Quoc y Quan Thanh y el Templo de la Literatura. Almuerzo en un restaurante local.
Tras el almuerzo, visita de la Pagoda Ngoc Son, en medio del lago Hoan Kiem, y paseo andando por el Barrio Antiguo de Hanoi. Al final de la tarde, asistirán a un espectáculo tradicional de marionetas sobre el agua en el Teatro Thang Long. Alojamiento

DIA 08 HANOI – HALONG CRUCERO
Desayuno en el hotel. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong (3.30hrs-4hrs). Por el camino, descubrirán las ricas tierras del Delta del Río Rojo y el paisaje de los arrozales, búfalos de agua y la vida cotidiana de los pueblos vietnamitas. Llegada a Halong, embarque a bordo de un junco. Almuerzo a bordo. Crucero por la Bahía y parada para visitar algunas cuevas o pueblos flotantes. Podrán bañarse en las aguas esmeraldas de la Bahía de Halong (si el tiempo lo permite). Cena y alojamiento a bordo.

DIA 09 HALONG – HANOI – DANANG – HOI AN
De regreso al puerto de la ciudad de Halong se servirá un desayuno “Brunch”. Llegada a Halong, desembarque y salida hacia Hanoi. Traslado a Hanoi, parada en el templo Con Son – Nguyen Trai si el tiempo lo permite o tiempo libre en la ciudad antes del traslado al aeropuerto para embarcar en su vuelo nacional con destino Danang. A la llegada, traslado a Hoi An (30 min). Cena en el hotel. Alojamiento.

DIA 10 HOI AN
Tras el desayuno, visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y vida relajada poco han cambiado desde entonces. Visitarán andando el antiguo centro de la ciudad con las casas de los antiguos comerciantes, el Puente Cubierto Japonés de más de 400 años y el colorido mercado. Almuerzo en un restaurante local. Tarde libre para explorar Hoi An o disfrutar de la playa. Alojamiento.  OPCIONAL: Visita a My Son.

DIA 11 HOI AN – DANANG - HUE
Desayuno en hotel. A la hora oportuna, traslado por carretera hasta Hue, la antigua capital imperial de Vietnam, pasando por el paso Hai Van (El Paso de las Nubes) y la fotogénica playa de Lang Co (aprox. 3hrs). Visita de la ciudadela Imperial donde gobernó la Dinastía Nguyen entre 1802 y 1945 y el mercado Dong Ba. Después de haber explorado este maravilloso monumento los viajeros realizarán un tour en cyclo por la Ciudad antigua hasta el lago de Tinh Tam donde los emperadores solían venir a relajarse. El paisaje está caracterizado en verano por las flores de loto y en la zona hay muchos cafés donde los estudiantes suelen reunirse para estudiar y discutir. Llegada a Hue y cena en hotel. Alojamiento.

DIA 12 HUE
Tras el desayuno, pasearán en barco por el románticamente llamado Río de los perfumes, para visitar el lugar religioso más famoso de Hue, la Pagoda Thien Mu. Almuerzo en un restaurante local. Seguirán por carretera hacia el noreste de Hue para visitar los elaborados mausoleos de los emperadores Tu Duc y Khai Dinh. Alojamiento.

DIA 13 HUE – HO CHI MINH CITY – TUNELES DE CU CHI
Tras el desayuno, traslado al aeropuerto Phu Bai para embarcar en el vuelo a Ho Chi Minh City. Llegada a la ciudad de Ho Chi Minh. Traslado a visitar los túneles de Cu Chi. Esta increíble red de túneles fue construida por los soldados de la resistencia vietnamita (Viet Cong) durante las guerras contra franceses y estadounidenses. La visita puede comenzar en la sección Ben Dinh o en la sección Ben Duoc. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, traslado a la ciudad de Ho Chi Minh, paseo por el centro de la ciudad para descubrir a pie la Catedral de Notre Dame (desde afuera), la oficina de Correos y el Palacio de la Reunificación (desde afuera) Traslado a su hotel. Alojamiento.

DIA 14 HO CHI MINH CITY – DUBAI
Desayuno en el hotel. Salida hacia el Delta del Mekong. Llegada en la ciudad de My Tho, embarque en un barco local para dirigirse hacia Ben Tre, pasando por las bellas islas del Dragón, del Unicornio, de la Tortuga o del Fénix en el río Tien. La visita de la zona incluye: visita de fábricas de dulces locales, paseo en Xe Loi (transporte local) por los jardines de coco y pueblos de la isla, parada para probar las frutas locales, paseo en lancha para descubrir los estrechos canales cubiertos de palmeras. Regreso a My Tho pasando por las fincas de piscicultura. Almuerzo en un restaurante local y regreso a Ho Chi Minh City. A la hora indicada traslado al aereopuerto para vuelo. (NOCHE ABORDO)

DIA 15 DUBAI
Con destino a Dubai. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 16 DUBAI
Desayuno. Visita clásica de la antigua y moderna ciudad de Dubái. Salida hacia Jumeirah Beach para una vista del gran hotel “Burj el Arab” de 7 estrellas, luego salida hacia Burj Khalifa y Palm Jumeirah para una visita Panorámica del nuevo elegante hotel “Atlantis”. Continuación hacia la calle del Sheikh Zayed – La Manhattan de Dubái para una visita panorámica de sus esplendidas casas e impresionante arquitectura. Visita de La Mezquita El Jumeirah, La Torre de la Fortaleza de Al Fahidi y El Museo de Dubái. Seguida por la visita de la Cala de Dubái con un paseo en el taxi acuático. Visita del mercado de oro, mercado de las especies y el zoco. Por la tarde visita opcional hacia el desierto para el “Safari Tour” con cena BBQ. Este tour en jeep 4x4 subiendo las dunas en el desierto, en el camino se para a ver los camellos y la maravillosa puesta del sol. Llegada al campamento con bienvenida tradicional árabe. Relajarse en las tiendas de los beduinos para adornar sus manos con la “henna”, hacer un breve paseo con el camello y tomar la “shisha”. Regreso al hotel y. Alojamiento

DIA 17 DUBAI
Desayuno. Día libre para actividades personales. sugerimos realizar opcional visita de día completo de Abu Dhabi, Recorrido de 2 horas desde Dubái, pasando por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por los hombres, hasta la capital de los Emiratos. Parada para tomar fotos en la Residencia Jazirra, ex residencia del Jeque Zayed. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la 3ra más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de los Emiratos y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los Ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Este hotel tiene su propio helipuerto y puerto, conocido como el caro construido. Continuamos a Al Batee Area, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Regreso a Dubái. Por la noche visita opcional para cenar en el barco “Dhow Cruise”. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 18 DUBAI
Desayuno. Día libre para actividades personales. Por la noche posibilidad de realizar excursión opcional a Dubái nocturno incluyendo un paseo en la zona moderna de Marina, entrada al Zoco de Medinat Jumeirah, visita a Mall of Emirates y parada enfrente a la pista de Ski, Entrada a Dubái Mall para contemplar las fuentes bailarinas enfrente de Burj Khalifa y terminamos con una parada enfrente del palacio de Zaabeel, regreso al hotel y. Alojamiento.

DIA 19 DUBAI - MEXICO
Desayuno. A la hora convenida traslado a aeropuerto para vuelo con destino a la ciudad de Mexico.
 
Fin de Nuestros Servicios.
 
 
PRECIOS POR PERSONA
CATEGORIA
TURISTA 4*
DOBLE
$2,299.00 USD
TRIPLE
$2,299.00 USD
SUPLEMENTO HABITACION SENCILLA
$1,028.00 USD
SUPLEMENTO TERRESTRE A PARTIR DEL 01 DE OCTUBRE $268.00 USD
Más impuestos aéreos de $7900 USD por persona
 
 
EL VIAJE INCLUYE:
Boleto de avión México - Bangkok-Ho Chi Minh / Dubái - México volando en clase turista con Emirates
Boleto de avión Bangkok – Hanoi / Danang / Hue - Ho Chi Minh
03 noches de alojamiento en Bangkok
02 noches de alojamiento en Hanoi
01 noche de alojamiento en Halong a bordo del crucero
02 noches de alojamiento en Hoi An
02 noches de alojamiento en Hue
01 noche de alojamiento en Ho Chi Ming City
04 noches de alojamiento en Dubái
Tour y traslados según indicado en vehículo con aire acondicionado y chofer
Guías locales de habla hispana
Entradas para las visitas mencionadas
Comidas mencionadas en el itinerario
Bolsa de viaje
Carta de autorización para tramitar el visado a la llegada de Vietnam
 
 
EL VIAJE NO INCLUYE:
Gastos Personales
Otras comidas y servicios no especificados en el itinerario.
Tarifas para entrada para cámara y video.
Propinas en Dubái a pagar directo $32.00 USD por persona
Propinas en Vietnam para guías, choferes, maletero
Impuesto Tourism dírham AED $15.00 o $20.00 USD por habitación por noche (pago directo en Dubái)
Impuestos aéreos $790.00 USD
Visa de Tailandia $45.00 USD
Visa de Vietnam a la llegada $25.00 USD
Visa de Dubái $95.00 USD
Ningún Servicio no especificado
Tuas de salida pagaderos fuera de México (los Tuas de salida son los derechos de aeropuerto en cada Ciudad y deberán ser pagados en la moneda local)
 
 
ESTE ITINERARIO PUEDE SUFRIR MODIFICACIONES POR CONDICIONES DE CARRETERAS O DISPONIBILIDAD.
 
LAS TARIFAS ANTES MENCIONADAS APLICAN EN TEMPORADA BAJA, CONSULTE SUPLEMENTOS PARA PUENTES Y TEMPORADA ALTA.
 
PRECIOS SUJETOS A CAMBIOS Y DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE LA CONFIRMACION.
 
LOS PRECIOS INDICADOS EN ESTE SITIO WEB, SON DE CARÁCTER INFORMATIVO Y DEBEN SER CONFIRMADOS PARA REALIZAR SU RESERVACIÓN YA QUE ESTÁN SUJETOS A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO.

 

Más en esta categoría:

china milenaria y hong kong
china milenaria y hong kong
Ver más
japón enigmatico
japón enigmatico
Ver más
tailandia clasica
tailandia clasica
Ver más
maravillas de indonesia
maravillas de indonesia
Ver más
china fantastica
china fantastica
Ver más