quinceañeras en orlando y caribe

Grupos y Convenciones » grupos y convenciones

Número Días

15

Número Noches

14

  • detalles_destinos_imgs/145_img1.jpg
  • detalles_destinos_imgs/145_img2._Thomas_pier
  • detalles_destinos_imgs/145_img3.jpg
  • detalles_destinos_imgs/145_img4.jpg
A.L.I.

QUINCEAñERAS EN ORLANDO Y CARIBE

No. de Referencia: AT-7005
Precio:

$5,799 USD

Duración: 15 Días 14 Noches
Ciudades Visitadas: Orlando - Cozumel - Falmouth, Jamaica - Labadee, Haiti

La magia y la diversión no tendrán fin en un viaje majestuoso lleno de sorpresas y tecnología dentro de los complejos de Disney World y navegando el Caribe a bordo del impresionante Oasis of the Seas.

MEXICO
Misa de Acción de Gracias y Cena de Gala 08 de JULIO

ITINERARIO
 
DIA 01 09 DE JULIO MEXICO - ORLANDO
Salida en vuelo AMERICAN AIRLINES con destino a ORLANDO. A nuestro arribo traslado al Hotel. CENA. Alojamiento.
 
DIA 02 10 DE JULIO ORLANDO - MAGIC KINGDOM PARK
Desayuno. ¡Este día visitaremos un parque nuevo y divertido de otro mundo! Este parque de atracciones de siete tierras cuenta con más de cincuenta atracciones, entre ellas Main Street USA, Adventureland, Liberty Square, Frontierland Tomorrowland y la más reciente, Fantasyland Además de espectáculos en vivo con los anfitriones y personajes de Disney Main Street Electrical Parad e, Celebrate the Magic aquí en el Castillo de la Cenicienta. CENA. Alojamiento.
 
DIA 03 11 DE JULIO ORLANDO - DISNEY MGM STUDIOS
Desayuno. En este lugar hay magia por todos lados espectáculos sobre el escenario, Indiana Jones, Lights Motors Action Extreme, Stunt Show. Ahora estaremos en un juego de disparos 4D Toy Story Midway Mani, no por nada se ha convertido en el estudio de cine y televisión más popular del mundo, ahora viviremos una “nueva dimensión” de las emociones. En el centro de Sunset Boulevard se encuentra “Twilight Zone Tower of Terror” que promete ser la atracción más espeluznante de todas las de los Disney MGM Studios Aquí exploraremos los pasillos de un viejo hotel de Hollywood antes de sufrir una pavorosa caída de trece pisos y sobrevivir te divertirás en la única montaña rusa a ritmo de Rock Roller Coaster Starring Aerosmith. En el “Voyager of the Little Mermaid”, nos podremos zambullir en el fondo del mar Sentiremos como nos salpica la estela que deja el barco flotaremos en un mar de burbujas. CENA. Alojamiento
 
DIA 04 12 DE JULIO ORLANDO – EPCOT
Desayuno. Viaja al futuro y alrededor del mundo en una sola visita. En Epcot Future World nos adentraremos a una serie de aventuras fantásticas por los campos más avanzados de la ciencia y la tecnología proyectándonos hacia el siglo XXI nos encantará “Innovations” donde se exhiben los juegos y juguetes más novedosos, computadoras multimedia televisión interactiva diseñaremos un vehículo virtual y viajaremos a gran velocidad en el Test Track, volaremos encima de California en el Soarin. En el World Showcase viviremos la Galería Mundial que rodea la majestuosa “World Showcase Lagoon” ahí conoceremos la cultura las tradiciones arquitectura y comida de once países. CENA. Alojamiento.
 
DIA 05 13 DE JULIO ORLANDO - UNIVERSAL STUDIO
Desayuno. Disfruta de las películas más populares del mundo que cobran vida en dimensiones increíbles en Universal Studios este es el único lugar donde podremos vivir las películas Harry Potter, Transformers in The Ride-3D, Shrek 4D, ET, Terminator y Twister Ride, no introduciremos a las montañas rusas en Revenge of The Mummy y Hollywood Rip Ride Rock it estaremos en medio de la acción ¡lo imaginas! Esto es verdaderamente estremecedor y por la noche abordaremos una limusina para divertirnos como nunca en un espectáculo de Piratas de otro mundo y no olvides que tus gritos dentro del galeón serán muy importantes. CENA. Alojamiento.
 
DIA 06 14 DE JULIO ORLANDO - ISLANDS OF ADVENTURE
Desayuno. Este día visitaremos un parque nuevo lleno de aventuras no podrás creerlo será una tarde inolvidable conocerás a través de este lugar cinco islas únicas donde encontrarás las montañas rusas más novedosas y estremecedoras, recuerda no debes salir de este parque sin visitar las increíbles aventuras del Hombre Araña, y que decir de la velocidad acelerada en la que te llevará The Incredible Hulk Coaster. Viajaremos a través de Hogwarts y llegaremos al Castillo para admirar las aventuras de Harry Potter and The forbidden Journey. Es un parque que no te dejará descansar, porque a cada paso que des encontrarás aventuras inimaginables. Será maravilloso poder ver este escenario que te llevará a un inolvidable viaje. Jurassic Park River Adventure, no olvides que estarás disfrutando esta aventura entre dinosaurios. CENA. Alojamiento.
 
DIA 07 15 DE JULIO ORLANDO - BLIZZARD BEACH
Desayuno. El parque acuático de Blizzard beach es la cima de las aventuras acuáticas incluyendo los toboganes más elevados del mundo, frescas piscinas y toneladas de aventuras salpicadas de agua y además lugares con grandes olas. Así zambúllete y goza. Continuación a Florida Mall día de Shopping. CENA. Alojamiento.
 
DIA 08 16 DE JULIO ORLANDO - FORT LAUDERDALE
Desayuno. A la hora indicada por la conductora traslado en autocar al muelle para abordar el Gran Crucero OASIS OF THE SEAS de la Royal Caribbean.
 
DIA 09 17 DE JULIO ALTAMAR
Nos veremos envueltos en un mar de diversiones incomparables que solo pueden encontrarse en un crucero de la Royal Caribbean, disfrutaremos del sol y de los entretenimientos al aire libre,jacuzzi, piscinas, podremos dar un paseo por la cubierta antes de dormir para disfrutar de la emoción de la discoteca.
 
DIA 10 18 DE JULIO COZUMEL
El mar alrededor de Cozumel no es siempre de color turquesa a veces es como el zafiro, una esmeralda o una aguamarina depende de si lo vemos desde un café a la orilla del mar, un yate de pesca o debajo de la superficie a través de una cortina de peces tropicales de diversos colores. Un brusco contraste con la sofisticación de la isla resultan las ruinas Mayas de Tulum, una excursión de todo el día partiendo de Playa del Carmen.
 
DIA 11 19 DE JULIO. EN ALTAMAR
Seguiremos disfrutando del maravilloso OASIS OF THE SEAS con su gran variedad de entretenimientos, y por qué no unirnos al club de jóvenes para realizar un partido de basquetbol voleibol o tal vez ping-pong o si prefieren relajarse recibiendo el sol, en fin, como vemos aquí hay de todo y para todos los gustos veremos y te sorprenderás del espectáculo de patinaje sobre hielo. Así que aprovecharemos al máximo este regalo por las Quinceañeras.
 
DIA 12 20 DE JULIO. FALMOUTH, JAMAICA
Llegar a Falmouth es dar un paso a través de la historia de Jamaica, Capital de la Parroquia Trewlany situada al Norte de la Islas, a unos minutos de Ocho Ríos y Montego Bay, sus casas de madera construidas en forma simétrica muy comparadas con las casas de Williamsburg, Virginia. Primer productor de azúcar en el mundo por mucho tiempo con playas y lagunas dignas de ser visitadas tales como la Playa de la Media Luna, La Laguna Luminosa, llamada así por la fosforescencia marina que emite y que la convierte en la única de este bello lugar sin olvidar su famoso mercado al aire libre.
 
DIA 13 21 DE JULIO. LABADEE, HAITI
Llegaremos a esta maravillosa isla, un verdadero paraíso tropical reservado exclusivamente para Royal Caribbean. Caminaremos por sus cristalinas playas vírgenes, que pocas islas en el Caribe. Dedicaremos nuestro tiempo a adquirir esas bellas artesanías de esta región de Haití.
 
DIA 14 D22 DE JULIO. EN ALTAMAR
Seguiremos disfrutando de todas las diversiones que nos esperan en este Resort de la Royal Caribbean, por la tarde Gran Fiesta de Quinceañeras, qué les parece “Música Disco y Pastel” acompañadas por el Capitán de este gran Crucero.
 
DIA 15 23 DE JULIO. FORT LAUDERDALE – FLORIDA – MEXICO
Este día diremos adiós a toda esta gran experiencia de diversión vivida en Orlando y El Caribe con un recuerdo Inolvidable.
 
Fin de Nuestros Servicios.
 
 
PRECIOS POR PERSONA
OCUPACION
DOBLE
$5,799.00 USD
 
 
EL VIAJE INCLUYE
Sesión informativa del programa
J.W. MARRIOTT Polanco
Avión México – Orlando – México con AMERICAN AIRLINES
Traslados aeropuerto - hotel - muelle - aeropuerto
Alojamiento en Hotel de Lujo
Autocar de Lujo
Alimentos desayunos y cenas buffet en Orlando
Visitas a las atracciones: Magic Kingdom Park, Disney MGM Studios, Epcot Center, Universal Studios, Adventure Island, Blizzard Beach, Compras en Florida Mall, Pirates Adventure Night Dinner Show
Traslados en limusina
Cena en Hard Rock Café Orlando
Cena en Planet Hollywood
08 días y 07 noches en el Maravilloso “Oasis of the Seas”
Gran festejo con el cápitan a bordo del crucero
Durante el Crucero, todos los alimentos incluidos
Pista de patinaje sobre hielo, Muro para escalar, Mini Golfito, Agua
Park Shows Internacionales y el fabuloso simulador de Olas Flow
Rider en el cuál puedes surfear
Paseo por las islas: Cozumel, Falmouth, Labadee
Conductoras desde México
Propinas de todo el Circuito
Seguro de Viaje
Identificadores de Maletas
Playera y Mochila
Impuestos
 
 
EL VIAJE NO INCLUYE
Excursiones en el Crucero Oasis of the Seas
Lavado y planchado de ropa
Telefonemas
Costo de visas
Cualquier gasto de Índole personal
 
 
OPCIONAL: MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS ES EL 08 DE JULIO DE 2016 (3 PERSONAS) $4,800.00 M.N.
 
LAS TARIFAS ANTES MENCIONADAS APLICAN EN TEMPORADA BAJA, CONSULTE SUPLEMENTOS PARA PUENTES Y TEMPORADA ALTA.
 
PRECIOS SUJETOS A CAMBIOS Y DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE LA CONFIRMACION.
 
LOS PRECIOS INDICADOS EN ESTE SITIO WEB, SON DE CARÁCTER INFORMATIVO Y DEBEN SER CONFIRMADOS PARA REALIZAR SU RESERVACIÓN YA QUE ESTÁN SUJETOS A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO.

 

Más en esta categoría:

grupos y convenciones
grupos y convenciones
Ver más
fiesta de graduacion en vallarta
fiesta de graduacion en vallarta
Ver más
practicas profesionales
practicas profesionales
Ver más
quinceañeras en europa semana santa 2017
quinceañeras en europa semana santa 2017
Ver más
quinceañeras en china
quinceañeras en china
Ver más